
El Refugio Del Burrito es una Asociación sin ánimo de lucro registrada en España, principalmente preocupada por el bienestar de los burros y mulos. Durante muchos años hemos estado involucrados en casos de rescate en España y hemos establecido ahora nuestro propio refugio al norte de la provincial de Málaga; somos la primera sucursal de The Donkey Sanctuary en el sur de Inglaterra, que abre sus puertas en Europa.
Localizado en Fuente de Piedra, cerca de su famosa laguna donde cada año cientos de flamencos producen uno de los más hermosos espectáculos de la naturaleza, proveemos un lugar idílico, seguro y con unas instalaciones maravillosas para algunos de los muchos burros y mulos que han experimentado una vida muy dura.
Nosotros también investigamos casos de negligencia y crueldad, y luchamos por una mejora en las condiciones en materia de legislación para los burros y mulos en España y el resto de Europa.
Una buena forma de apoyar nuestro trabajo es apadrinando uno de nuestros queridos burros aquí en El Refugio del Burrito. Tenemos ocho de nuestros amigos disponibles para que tu apadrines y aunque no podrás llevártelos contigo a casa, recibirás un certificado con su fotografía y te estaremos informando regularmente sobre su estado.
La cuota de apadrinamiento es sólo 10 € al año (mínimo). Simplemente elige qué burro quieres apadrinar y luego decide cómo quieres pagar.
El apadrinar un burro puede ser también un regalo ideal para familiares y amigos y si nos indicas las fechas, lo haremos llegar en el momento indicado. No olvidarás una fecha tan importante nuevamente!
Dirección Postal
El Refugio Del Burrito,
Apartado 25
29520 Fuente De Piedra
Málaga
Tlfno.: 952 735 077